MENU
Foto: Espanyol

Arbilla, baja ante el Málaga

El jugador del Espanyol, Anaitz Arbilla, será baja para el partido de este sábado que los de Sergio González jugarán ante el Málaga. El defensa navarro, tal y como explica la web del Espanyol,  “sigue trabajando al margen del grupo y continúa con un plan específico de adaptación con el grupo y de readaptación con los fisioterapeutas del primer equipo”.

Foto: Espanyol

Arbilla lleva sin poder entrenar y jugar un partido oficial con el resto del equipo desde hace dos semanas por una tendinitis en el talón de Aquiles izquierdo. El Espanyol ha explicado que “está trabajando al margen del equipo y lo seguirá haciendo al menos durante esta semana”. 

Se espera que a partir de la próxima semana pueda ir aumentando el nivel de sus entrenamientos y que, paulatinamente, comience a participar en las sesiones de grupo”, concluyó el comunicado del Espanyol sobre el estado de Arbilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>