MENU
Foto: eldesmarque.com

Arbilla vuelve a sufrir su peor pesadilla

Anaitz Arbilla, jugador del RCD Espanyol, está viviendo un auténtico calvario con las lesiones. Una vez que daba la sensación de haber superado todas las molestias que llevaba arrastrando desde hace unos meses, el pamplonica ha vuelto a recaer y se ha tenido que retirar antes de tiempo de la sesión matinal de este miércoles dirigida por Constantin Galca.

Foto: eldesmarque.com

El que en su día militara en el Rayo Vallecano no levanta cabeza con el tema de las lesiones. Después de haber sufrido serios problemas físicos en su tendón de Aquiles, lo que le mantuvo alejado de las convocatorias del grupo durante varias semanas, ha recaído en el entrenamiento y habrá que esperar para confirmar el parte médico del defensor de los periquitos.

Además, Arbilla ha tenido que padecer una serie de dolencias en la zona del pubis, por lo que está claro que el zaguero del Espanyol está sufriendo lo indecible para conseguir la continuidad que tanto desea en la Ciudad Condal. Solo queda confiar en que tenga una pronta y buena rehabilitación, aunque no cabe duda de que el camino hasta que pueda volver a los terrenos de juego se le hará largo y complicado.

Incoming search terms:

  • arbilla espanyol lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>