MENU

Arbilla: “Tenemos la ilusión de entrar en Europa”

El jugador del Espanyol, Anaitz Arbilla, ha manifestado que a pesar de que la clasificación para la Europa League está complicada, el equipo mantiene la esperanza de poder entrar: “Nos quedan tres partidos muy complicados, pero no hemos de descartar nada. Se está viendo un Espanyol ambicioso, con ganas de conseguir cosas. Tenemos la ilusión pero sabemos que será difícil. Vamos a ir a por todo, ha señalado.

Arbilla también se ha referido al próximo compromiso que tiene el club perico en Ipurúa ante el Eibar: Es un campo pequeño y el rival se convierte en muy complicado. Son partidos muy intensos, muy físicos. Ellos saldrán a por todo. Son partidos en los que se lo jugarán a vida o muerte. Se notará esa intensidad y ellos deben darse cuenta de que nosotros también nos jugamos mucho. Vamos a ir a por los tres puntos”, ha comentado el lateral.

Por último, Arbilla ha reconocido que al equipo “le costó sumar una victoria fuera de casa en la primera vuelta, pero ahora estamos siendo muy sólidos defensivamente y hemos mejorado mucho a domicilio. El trabajo está siendo excepcional tanto en ataque como en defensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>