MENU
Web Espanyol

Arbilla: “La gente está confiada en lo que se puede hacer”

Anaitz Arbilla ha comparecido en rueda de prensa donde ha sido preguntado por la actualidad del Espanyol y la pretemporada. Arbilla se muestra confiado en la capacidad que tiene la actual plantilla para afrontar la pretemporada, pese a las bajas que se han producido en las últimas semanas y los rumores de salidas.

El futbolista se ha mostrado confiado en los jugadores que han llegado y ha asegurado que “se ha ido gente importante pero los que llevan más tiempo saben que han de dar un paso adelante. La gente está confiada en lo que se puede hacer. Todos hemos de dar un salto más. Estamos capacitados y confiamos en nuestras posibilidades y en los jugadores que puedan llegar a reforzar el equipo”. 

También se ha referido a la situación de su compañero Kiko Casilla: “nosotros hemos de estar un poco al margen. No me puedo meter. Es un tema que el propio Kiko espera solucionar cuanto antes y nosotros no podemos entrar en esto”, ha declarado el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>