MENU
Arbilla

Arbilla: “No hemos de ponernos nerviosos”

El defensa del Espanyol, Anaitz Arbilla, ha admitido en la rueda de prensa celebrada esta mañana tras el entrenamiento en la ciudad deportiva que, aunque el equipo está siendo “un poco irregular, en cualquier caso “no creo que tengamos que ponernos nerviosos”.

“Parecía que arrancábamos muy bien, pero no estamos puntuando todo lo que queremos” ha señalado. Y es que el Espanyol sólo ha logrado dos puntos en los últimos cuatro partidos; los dos empates frente al Villarreal y Deportivo de la Coruña.

El próximo partido liguero será contra el Athletic de Bilbao, un encuentro que Arbilla ha calificado de “muy especial” ya que fue precisamente en el equipo bilbaíno donde Arbilla se formó y creció. Es por ello que admite que “sería una gran oportunidad entrar en el once el próximo viernes”. Además, se muestra optimista ya que, tal como apunta, “el Athletic no pasa por su mejor momento. Pero conocemos el potencial que tiene y poco a poco irá sumando para estar arriba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>