MENU
Marca

Arbilla ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros

El Espanyol ya se prepara a fondo para el próximo partido del sábado a las  18.15 frente al Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Partido en el que el técnico Sergio González no podrá contar con el centrocampista Víctor Sánchez, ya que vio su quinta tarjeta amarilla en el anterior partido contra el Málaga y le toca cumplir ciclo.

Foto: Marca

La buena noticia es que el defensa navarro Anaitz Arbilla, de baja desde hace varias jornadas debido a una tendinitis en el tendón de Aquiles, se reincorporó el pasado lunes al mismo ritmo que sus compañeros. Poco a poco Arbilla va sumándose al grupo y podría ser incluido en la próxima lista de convocados del técnico perico para el partido frente a los colchoneros.

El jugador arrastraba unas dolorosas” molestias desde el partido de Vallecas ante el Rayo el pasado 23 de octubre que le impedían tocar el esférico con normalidad. Arbilla vino realizando un programa de trabajo específico para tratar la tendinitis que sufría en su pierna izquierda. Esta semana, completó los primeros entrenamientos con normalidad y sin ningún tipo de contratiempo en su pierna. Se espera que pueda participar paulatinamente en los próximos entrenamientos y contar con él para el sábado.

Incoming search terms:

  • arbilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>