MENU
Foto: FC Barcelona

Arda y Aleix entran en la convocatoria

Se acabó la espera, Arda Turan y Aleix Vidal ha entrado en por fin en la primera convocatoria de Luis Enrique. El FC Barcelona podía inscribir este lunes 4 de enero a los dos jugadores que adquirió durante el pasado mercado estival de fichajes.

Foto: FC Barcelona

Aleix Vidal y Arda Turan han estado entrenando durante estos meses con la intención de ser útiles para Luis Enrique en lo que queda de campaña, por lo que ambos serán dos grandes refuerzos de cara a que los culés aspiren nuevamente a estar en la pelea por todos los títulos que hay en juego. El asturiano contará con ellos en el derbi copero del día de Reyes frente al Espanyol, rival contra el que el plantel blaugrana se dejó dos puntos en Cornellà el pasado sábado.

Aleix llegó procedente del Sevilla y firmó por cinco temporadas, concretamente hasta 2020, así que su intención es hacerle la competencia a Dani Alves en el lateral derecho azulgrana. No obstante, es un jugador muy polivalente, por lo que podría adaptarse también al centro del campo e incluso a la delantera, todo ello si fuera necesario para darle descanso a alguno de los integrantes de la MSN.

Por lo que respecta a Arda, su fichaje se convirtió en el séptimo más caro de la historia del Barça, ya que el plantel blaugrana pagó por él al Atleti la friolera de 34 millones de euros. El turco está como loco por demostrar su valía en la medular culé, donde acompañará a jugadores de la talla de Busquets, Rakitic y su ídolo Andrés Iniesta. Después de lograr el triplete y conquistar el Mundial de Clubes de Japón, la inscripción de Vidal y Turan a partir de 2016, una vez superada la sanción de la FIFA, es un plus para Luis Enrique y los suyos con el objetivo de revalidar los campeonatos conquistados a lo largo de la pasada campaña.

Incoming search terms:

  • refuerzos del barca 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>