MENU
Fuente: WeLoBa

Arda y Aleix Vidal no podrán jugar amistosos

Arda Turan y Aleix Vidal no podrán jugar los amistosos que cuenten con acta arbitral, así lo especifica la sanción FIFA que afectará al Barça hasta enero de 2016. Aunque el club azulgrana creía que sus dos fichajes podrían contar con un periodo de adaptación con una gran participación en los diferentes amistosos, finalmente no será así y deberán asistir a dichos encuentros como espectadores; algo que deberán hacer durante cinco largos meses.

La sanción FIFA afecta solo a los encuentros que cuenten con acta arbritral, por lo que ni Arda ni Aleix podrán jugar el Joan Gamper, los tres encuentros que los de Luis Enrique disputarán en su mini gira por Estados Unidos y el amistoso que los catalanes tienen cerrado en Italia. Arda Turan y Aleix Vidal solo podrán jugar pequeños partidos de entrenamiento que organice el propio Barça, como los que realizó el pasado verano en la ciudad deportiva.

Este nuevo giro en los acontecimientos supone un gran revés en los planes del Barça. Aunque tanto Arda como Vidal conocían su imposibilidad de debutar en partido oficial hasta enero, ellos y el club si creían poder mantener un ritmo competitivo con la participación en los difrangentes amistosos en los que participarán los azulgranas. La sanción FIFA obligará a los culés a trazar un plan que no permita que Turan y Aleix Vidal pierdan ritmo de competición.

Incoming search terms:

  • arda turam no podra jugar hasta enero
  • arda turan barcelona sancion fifa
  • sancion arda turan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>