MENU
Fuente: front-prod.beinsports.com

Arda: “Me fui del Atlético justo a tiempo”

Arda Turan realizó una serie de polémicas declaraciones que han levantado ampollas en su país de origen y dentro de nuestras fronteras. El futbolista turco se encuentra en su tierra, con permiso del Barça, debido al parón por selecciones; algo que aprovechó para conceder una entrevista a Lig TV, donde realizó una serie de confesiones que no gustaron a los aficionados de su equipo de origen, el Galatasaray.

Fotografía: Bein Sports

“Soy fan del Galatasaray, pero el equipo que más me gusta ver jugar es el Besiktas. Me encanta verlos en acción”, comentó Arda sobre su ex equipo y uno de sus máximos rivales, junto al Fenerbahçe. Consciente del revuelo que podría montar, el futbolista culé se decidió por dar apoyo moral a los futbolsitas del conjunto de Estamul de cara la temporada en la que disputarán la Champions League.

Deben aprender a ser ganadores. Ganar debe convertirse en un hábito. Lo que más cuenta es ganar y para ello deben aumentar su rendimiento en los grandes partidos”, dijo Arda. Tras ello se le recordó que el Galatasaray jugará contra el Atleti, a lo que el turco respondió en tono jocoso que “me fui del Atlético justo a tiempo”algo que ha indignado a los hinchas atléticos, quienes ya estaban molestos por su salida este verano.

También te puede interesar

· Sandro y Munir se examinan

· Vermaelen: “Ahora ya me siento jugador del Barça”

· Rafinha: “Fue fácil elegir Brasil, siempre me sentí brasileño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>