MENU
arda turan

Arda: “No me costó jugar al fútbol, sino jugar en equipo”

El futbolista del FC Barcelona, Arda Turan, concedió este miércoles una entrevista en el ‘El Club de Mitjanit‘ de Catalunya Radio, para hablar sobre su debut con la camiseta blaugrana frente al Espanyol, en la ida de los octavos de final de la Copa. El  turco destacó: “Con las sensaciones que tuve en el debut, ya podría volver a estar un tiempo sin jugar. Me ha compensado el tiempo parado. Los seis meses de espera han valido la pena“.

Foto: es.besoccer.com

Normalmente el primer día es difícil, estaba nervioso. No es lo mismo jugar que entrenarse, porque pierdes ritmo. No me costó jugar a fútbol sino jugar en equipo. Suerte que estaba jugando con los mejores jugadores del mundo, en casa, con nuestra afición, y todo fue más fácil. Me lo he pasado muy bien“, comentó Arda Turan.

Finalmente, el  internacional turco se deshizo en elogios hacia sus nuevos compañeros, especialmente con la MSN:  “Messi es el mejor de la historia. Hace cuatro o cinco años que lo es. No es de este mundo. Suárez es un delantero buenísimo. Par mí, después de Messi, llegará Neymar. Esta muy bien, en gran forma. Él será el siguiente”. Sin embargo, para el internacional turco, su ídolo siempre será Iniesta ya que “es mi referente y creo que elegí bien. A veces, me critican porque la paso demasiado y no marco. Yo pongo como ejemplo a Iniesta. Él hace arte y su arte no se resume con goles“.

Incoming search terms:

  • Voa Hausa Labaran Duniya
  • jugara arda turan frente al celta ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>