MENU
Fuente: Sport

Arda: “Jugar en el Barça es un sueño”

Arda Turan concedió su primera entrevista desde que se hiciese oficial su fichaje por el Barça. El turco habló de su llegada al conjunto azulgrana en exclusiva para el diario deportivo Sport. “Poder jugar en el Barça es un sueño, cualquier futbolista quiere jugar en el Camp Nou, el mejor estadio que he pisado”, declaró Arda en la entrevista telefónica concedida al periódico catalán. “Vengo de una pequeña parte de Turquía para jugar en el mejor equipo del mundo”añadió el ex atlético.

Arda se refirió sobre la sanción FIFA sobre el Barça por la que no podrá ser inscrito, y por lo tanto no jugar, hasta el mes de enero. “No jugar todo este tiempo es un problema, pero no vengo a jugar seis meses, sino a ganar títulos durante cinco años. Llego en el mejor momento de mi carrera”, comentó el turco al respecto de dicha sanción y sus expectativas en el club culé. Arda Turan se mostró muy contento por convertirse en nuevo futbolista del Barça.

Arda se sinceró y mostró sus ganas de lograr ganar la Champions League, el único título que le falta en su sala de trofeos particular. “La quiero mucho, tengo muchas ganas de ganarla, solo me falta ese título y lo quiero en mi palmarés”, declaró el futbolista azulgrana. “Me da igual dónde jugar, yo quiero adaptarme al equipo, conocer a mis compañeros y ganar títulos. Quiero ponerme a jugar sea donde sea”comentó Arda para finalizar su primera entrevista como jugador del Barça.

Incoming search terms:

  • donde juega arda turan en la actualidad
  • noticias del fc barcelona en las ultimas horas de julio de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>