MENU
Fuente: AS

Arda: “Estoy feliz de llegar al mejor club del mundo”

Arda Turan fue presentado este viernes, de manera oficial, como nuevo jugador del Barça en un acto público. Acto que comenzó con la firma del contrato y que siguió con la primera rueda de prensa de Arda como jugador culé. “Estoy feliz de llegar al mejor club del mundo. Intentaré dar lo mejor de mí mismo”, comenzó su intervención Arda. “El Barça es más que un club. Los que me conocen saben cómo deseaba desde pequeño llegar a jugar en el Barça”añadió el futbolista turco.

“He recibido muchas ofertas, pero cuando recibí la del Barça dejé todas las demás a un lado. Tarde lo que tarde acabaré saliendo al campo con la camiseta del Barça”, comentó Arda sobre las opciones que tuvo en el mercado y la sanción FIFA que no le permitirá debutar hasta enero de 2017. No vengo a sustituir a Xavi. Nadie puede. Soy un jugador diferente a él. Es una figura única en el fútbol mundial. Siempre será un símbolo del Barça”, dijo cuando fue preguntado por el futbolista español.

“Quiero ganar todos los títulos. El Barça está acostumbrado a ganarlos y yo quiero unirme”, declaró Arda sobre sus motivaciones personales tras su llegada al club catalán. “Soy un jugador de equipo y quiero participar del éxito de todo el equipo”, añadió el jugador turco. “Siempre me ha gustado sufrir y trabajar para ganar. Creo que aquí la gente va a ver al mejor de Arda”comentó sobre su capacidad de sacrificio y su disposición para luchar por la titularidad.

Arda Turan aprovechó para elogiar a uno de sus nuevos compañeros y estrella azulgrana. Pienso que nadie ha sido ni será nunca como Messi”comentó. El nuevo jugador culé también agradeció la hospitalidad y buen recibimiento, desde la distancia, de sus compañeros. “Con Luis Enrique hablé después de fichar. He recibido felicitaciones de mucha gente. También recibí un mensaje de Iniesta y me hizo mucha ilusión”, dijo Arda Turan al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>