MENU
arda fc barcelona liga bbva

Arda Turan, en una lucha continua con el Barcelona

Todos sabemos que no es el mejor momento de Arda Turan en el FC Barcelona. Su llegada al conjunto catalán el verano del año pasado ha generado una mayor expectativa de lo que está siendo. Es él el primero que sabe que no está rindiendo al nivel esperado, y es que el exjugador del Atlético de Madrid está más que convencido de que podrá mejorar en ello. “Sólo es cuestión de tiempo“, ha dicho.

Foto: Orgulloso.es

Debido a la sanción que le impuso la FIFA, le puso en desventaja en cuanto al equipo, y por ello cree haber empezado varios meses más tarde que sus compañeros, pudiendo haber empezado como el resto del equipo. Visto los resultados, el jugador insiste en que se trata de una situación que durará poco y que enseguida conseguirá mejorarlo. Lo suyo sería darle un voto de confianza para la próxima temporada y verlo pelearse por un puesto en igualdad de condiciones con la camiseta del Barcelona.

Es por ello que, el turno no baraja las oportunidades que algunos equipos de China le están ofreciendo. En alguna ocasión ha dicho que no tiene intención de dejar el conjunto de Luis Enrique, pero que entiende el porqué no ha cumplido aún su objetivo de triunfar con la camiseta azulgrana. El equipo, por su parte, opina lo mismo, no quieren dejar escapar al futbolista en el próximo mercado veraniego.

A día de hoy, el Barcelona tiene previsto disponer de siete centrocampistas en la próxima temporada: Busquets, Rakitic, Iniesta, Sergi Roberto, Rafinha y Arda, además de sumar Denis Suárez, al que el Barcelona volverá a quedarse cuando terminen estas jornadas. A pesar de ello, Arda confía en sus cualidades y sabe que en las siguientes temporadas con el Barça serán como para que todos opten a una oportunidad de protagonismo en el equipo.

Redactado por:

Publicado el: 1 mayo, 2016

Dentro de: FC Barcelona

Vistas: 813

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>