MENU
fuente: http://images.football365.com/14/03/800x600/Atletico-Madrid-v-AC-Milan-Arda-Turan_3098756.jpg

El fichaje de Arda, después de las elecciones

El fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona tendrá que esperar. El acuerdo entre el conjunto blaugrana y el Atlético de Madrid es total, pero los culés no podrán hacerlo oficial hasta que no resulte elegida la nueva directiva, es decir, hasta el 18 de julio. Además, la junta gestora, que dirige el club hasta el nombramiento del nuevo presidente, comprende que no es momento para cerrar operaciones.

Sin embargo, Arda es una petición expresa de Luis Enrique. El técnico asturiano, que seguirá la próxima campaña, está decidido a reforzar el centro del campo con el turco y nadie considera que la nueva junta vaya a negarle este deseo. Por su parte, Arda, desde las redes sociales, se mostró cauto ante los rumores. Algunas informaciones que han aparecido en la prensa no son correctas. Sólo estoy de vacaciones y descansando”, revela el jugador en su cuenta de Twitter, lugar donde en los últimos días confirmó las negociaciones con varios clubes de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que ni confirma ni desmiente ninguna información por lo que el mensaje da lugar a especulaciones sobre su destino.

Si el Chelsea era el equipo más interesado en la contratación de Arda Turan la pasada semana, ahora es el Barcelona quien al parecer ha tomado la delantera para para que sea uno de los fichajes estrella de la temporada. Aunque Pogba parece ser el tema más recurrente en los despachos de la entidad blaugrana, algunos medios afirman que tras la contratación de Aleix Vidal Luis Enrique sólo habría pedido la llegada de Arda Turan, quien podría jugar a partir de enero con el club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>