MENU
Fuente: diariocordoba.com

Arda y Mandzukic apuntan a titulares

Diego Simeone ha preparado a conciencia el partido que enfrentará este domingo al Atlético de Madrid y al Levante en el Ciudad de Valencia ya que es una cita clave para que el equipo rojiblanco mantenga la tercera plaza que les de la clasificación directa para Champions. Todo apunta a que el argentino saldrá de inicio con Arda Turan y Mario Mandzukic.

El mediapunta turco volverá a llevar la manija de las jugadas de ataque mientras que el ariete croata vuelve a la titularidad tras ser suplente en el partido frente al Athletic que se disputó en el Vicente Calderón y en el que los rojiblancos no pudieron materializar ningún gol.

Otra de las novedades en la alineación que presentará Simeone es la participación en el centro de la zaga del uruguayo José Giménez sustituyendo a Godín que está sancionado. Con estas variantes el Atlético intentará llevarse los tres puntos que serán claves para la consecución del objetivo marcado para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>