MENU
Fuente: mundodeportivo.com

El rendimiento de Arda, en el punto de mira

Contra lo que cabría esperar hace meses, Arda Turan es uno de los futbolistas del Atlético de Madrid que está en el punto de mira en vistas a la planificación de la plantilla para la próxima campaña. Su bajón durante la segunda parte de la temporada y la llegada de jugadores más jóvenes y con ganas de demostrar hacen que en el equipo colchonero no vean descabellada la posibilidad de venderlo este verano.

Aunque desde la entidad del Manzanares son conscientes de todo lo que Arda les ha dado durante las cuatro temporadas que suma como rojiblanco, así como de su indistinguible calidad, también tienen muy presente que la exigencia de pelear contra los grandes de Europa implica que nadie pueda rendir por debajo de sus posibilidades. En caso de continuar, Simeone tendrá la tarea de volver a sacar lo mejor del turco para que recupere la regularidad de antaño.

La llegada segura de jugadores jóvenes como Correa Óliver Torres, más todos los que se puedan sumar durante el verano, invita a pensar que aquellos más asentados en la plantilla tendrán competencia, y Arda no parece la excepción. Sin embargo, en el otro lado de la balanza está la magia que tiene en sus botas y que no se encuentra fácilmente. En una plantilla donde los peloteros como él o como Koke no abundan, plantearse la salida del turco es al menos como para pensárselo dos veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>