MENU
Fichajes.net

Arda se acerca al Barcelona

Arda Turan podría terminar recalando en Barcelona según avanza el diario Mundo Deportivo. El futuro del turco está lejos del Calderón después de que el propio Arda confirmara a través de las redes sociales que su agente negociaba con varios equipos para la próxima temporada y ahora el Barcelona parece ser el club más cercano a su futuro.

Según recoge el diario deportivo, él mismo habría confiado a sus allegados sus intenciones de cerrar un acuerdo con el club blaugrana este próximo viernes a pesar de que hasta el momento el Chelsea era el mejor posicionado para acogerle la próxima temporada.

Su fichaje por el Barcelona rondaría los 35 millones de euros y estaría sujeto a la multa del club por lo que el turco no podría jugar en el Camp Nou hasta el próximo mes de enero, opción que ya aceptó Aleix Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>