MENU
fuente: http://www.beinsports.tv/di/library/bein_us/41/34/arda-turan_191650w51da881jps4iczwqey8.jpg?t=-2095090516&w=1280&h=720&quality=90&cropTo=top

El agente de Arda afirma que el turco quiere irse

El futuro de Arda Turan podría estar, después de cuatro temporada, lejos del Atlético de Madrid. Así al menos lo afirma el agente del jugador, Ahmet Bulut, que atendió al diario As para hablar del futuro del turco. “Tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es salir para jugar en la Premier, ése es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera“, manifestó el representante.

Las declaraciones de Bulut han causado un revuelo en el conjunto rojiblanco, que no tenía prevista la marcha de uno de sus jugadores estrella. “Hay conversaciones en curso con tres equipos, por el momento no puedo decir su nombre, pero sí que son los mejores de Inglaterra y del fútbol europeo“, prosiguió el agente, que confirmó otros dos pretendientes. “Sí, es cierto, el Milán y el PSG son dos de los seis equipos que se han interesado en él. Pero el equipo italiano no entra en sus opciones porque no juega la Champions y se ha aparcado. El PSG es una posibilidad, pero Arda siempre tuvo el deseo de probarse en Inglaterra“, aseguró Bulut.

Sin embargo, la marcha de Arda Turan del Atlético no será sencilla. El jugador es muy querido por el cuerpo técnico y la afición, es uno de los emblemas del equipo y los dirigentes no le dejarán salir a cualquier precio. En este sentido, Bulut se lamentó de la elevada cláusula de su representado. “Su salida del Atlético no es algo fácil ya que tiene una cláusula de 41 millones“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>