MENU
Fuente: en.clubatleticodemadrid.es

Arda Turan confirma su salida y el Atleti busca su sustituto

La marcha de Arda Turan del Atlético de Madrid ya es un hecho. El propio jugador ha comunicado a través de su cuenta de Twitter en la mañana de este domingo que tiene varias ofertas y que su agente las está estudiando. El turco aseguró que cuando se produzca algún acuerdo con alguno de esos tres o cuatro clubes que se han interesado por él informará al respecto a sus seguidores.


Así, el Atlético de Madrid ya está buscando un sustituto para Arda Turan y, de momento, todo a punta a que Konoplyanka, jugador del Dnipro ucraniano, pueda ser una de las próximas incorporaciones colchoneras. El centrocampista internacional con Ucrania está en el punto de mira de varios clubes importantes -el Sevilla se retiró de la puja por él- y ha sido pillado en la tarde del sábado en el aeropuerto de Barajas, donde podría haber llegado para tramitar su acuerdo con el Atlético de Madrid.

Otro que también ha sonado en los últimos meses para acabar jugando a las órdenes del Cholo Simeone es José Callejón. El exmadridista, ahora en el Nápoles, es del gusto del técnico rojiblanco y su llegada al club del Manzanares podría producirse por unos 15 millones de euros, aunque aún hay flecos por concretar, según informó el diario As.

Incoming search terms:

  • sustituto arda turan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>