MENU
Sport.es

Arda Turan: “Messi me dijo que el ’10’ era mío”

El jugador del Barça, Arda Turán, habló en una entrevista para la cadena turca NTV Spor en la que bromeó acerca del cambio de dorsal con Messi para la nueva temporada. “Me dijo que si quería el ’10’ era mio”, comentó entre risas el turco, que no podrá debutar en partido oficial con el equipo azulgrana hasta enero de 2016.

El centrocampista aún no tiene número elegido con su nuevo equipo, aunque eso no sea lo más importante para Arda Turán. “Cuando empecé con la selección turca llevaba el ’14’ porque a mi padre le gustaba Cruyff, pero el número de la camiseta no es algo que me importe mucho, ya lo decidiré en enero”.

El turco también quiso hablar sobre su lugar en el campo, la posición que puede ocupar. “Puedo jugar en cualquier posición . He venido al Barça para luchar por un puesto y quiero ser una pieza importante”, declaró Arda Turán que tendrá que luchar por ganarse un puesto en un equipo, como es el Barcelona, plagado de estrellas y especialmente del medio campo en adelante.
También te puede interesar:

Incoming search terms:

  • numero de arda turan en barca
  • numero de arda turan en el barcelona
  • hoy 17 de agosto de 2015 que numero usara urda turan con el barsa ya se confirmo
  • que numero tiene arda turan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>