MENU
Fuente: givemesports

Arda Turan: “Siempre llevaré al Atlético en mi corazón”

Arda Turan se despidió del Atlético de Madrid tras confirmarse su fichaje por el Barcelona con unas declaraciones, donde aseguró que “han sido cuatro años increíbles. He vivido momentos muy especiales en el Atlético y nunca podré olvidar a mis compañeros, a la afición y a toda la gente del club. Sólo puedo dar las gracias a todos. A partir de ahora siempre llevaré al Atlético en mi corazón“.

El comunicado emitido por el Atlético de Madrid concluía con un mensaje de despedida hacia Arda Turan, donde agradecían “todo el esfuerzo que ha realizado en la defensa de nuestros colores y le deseamos mucha suerte en su próximo destino“. Así, la etapa del mago turco en la rivera del Manzanares llegó a su fin, con agradecimientos por ambas partes por todo lo vivido en sus cuatro años como colchonero.

Incoming search terms:

  • arda tauran
  • ARDA TAURAN NUMBER IN BARCELONA FIRTH JANUARY
  • arda thauran
  • Why did Arda tauran was not in the playground at fcbarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>