MENU
Fuente: fcbarcelona.com

Arda: “Estoy donde siempre he querido estar”

Arda Turan concedió una entrevista para los medios de comunicación del Barcelona tras su reciente fichaje por la entidad azulgrana. “Es un sueño hecho realidad“, comentó el turco, que aseguró que “desde muy joven he disfrutado viendo al Barça, y ahora estoy aquí“.

Estoy donde siempre he querido estar“, continuó diciendo Arda, que dejó el Atlético de Madrid tras cuatro temporadas como colchonero y llegó al club con el que siempre había soñado. “Quiero que el resto de equipos sufran el juego del Barça“, aseguró el jugador azulgrana.

Sabía que el Barça es el mejor club del mundo, pero es más que eso. Es el equipo que mejor juega al fútbol del planeta, y esa es la diferencia con el resto“, sentenció Arda Turan, que cree que su etapa como jugador del Barça será muy gratificante, ya que está “muy orgulloso de ayudar a los jóvenes turcos a que se esfuercen para poder llegar a este nivel“.

Incoming search terms:

  • entrvista a arda turan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>