MENU
90min.com

Arda Turán podría salir cedido al Galatasaray

Arda Turán podría llegar cedido al Galatasaray antes de vestir definitivamente la camiseta del Barcelona. El jugador tendría que esperar hasta enero de 2016 para poder jugar un partido oficial con los azulgrana, dada la sanción impuesta por la FIFA al club catalán, que prohíbe inscribir jugadores hasta esa fecha.

Así, podría marcharse cedido durante estos seis meses y evitar un largo período de inactividad. El turco no vería mal un cambio de aires, ya que regresaría por un tiempo al su ciudad natal, Estambul, y al club donde comenzó su carrera futbolista y en que estuvo durante cinco temporadas antes de fichar por el Atlético de Madrid en 2011.

Hasta el momento no hay nada oficial y ni Barcelona ni Galatasaray se han pronunciado al respecto. De hecho habrá que esperar a la elección del nuevo presidente culé para confirmar el fichaje del turco como jugador barcelonista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>