MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Arda Turan ya está en Barcelona

El último fichaje del Barça, Arda Turan, ya está en Barcelona. El turco viajó este jueves junto a su representante Ahmet Bulut procedente de Estambul hasta la Ciudad Condal y, ya en el aeropuerto de El Prat, le esperaban Albert Soler, director de relaciones deportivas del FC Barcelona y Raül Sanllehí, director de fútbol del club azulgrana. El centrocampista aseguró que “es un gran día para mí” y que “estoy muy contento. Es muy importante para mi carrera y para mi país fichar por el FC Barcelona“.

De allí, Arda Turan fue trasladado directamente a las oficinas que el Barcelona tiene en el Camp Nou para que así el futbolista tuviese su primera toma de contacto con los representantes del equipo catalán. Mas tarde Arda Turan fue participe en la ya tradicional sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del Barça en el Camp Nou. Además, es probable que su visita a las oficinas del club blaugrana sea aprovechada para entrevistarse con el entrenador del primer equipo del Barcelona, Luis Enrique.

El reconocimiento médico, la rueda de prensa y la presentación oficial de Arda Turan será este viernes 10 de julio. A las 9:30 horas de la mañana, firmará el contrato, antes de hablar en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Posteriormente, sobre las 11:30 horas, pisará el césped del Camp Nou con su nueva camiseta. El 10 de julio será seguro un día inolvidable para el futbolista turco.

Incoming search terms:

  • la presentacion de arda turan al barcelona 2015
  • fotos de la presentasion de arda tura enel barcelon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>