MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.101greatgoals.com%2Fblog%2Fatletico-winger-arda-turan-in-talks-with-three-premier-league-clubs-says-agent-as%2F&ei=gRuMVdiFA4n8UN6hgBg&bvm=bv.96782255,d.d24&psig=AFQjCNEd2RRIy7_eWyPXleQcyDzrjbUAEw&ust=1435331840392581

Arda Turan, el deseado

El jugador del Atlético de Madrid, Arda Turan, tiene a media Europa pendiente de su futuro y su continuidad o salida del conjunto rojiblanco va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. La semana pasada, Ahmet Bulut, agente del jugador, declaró en el Diario As que el turco “tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es salir para jugar en la Premier, ése es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera”.

Sin embargo, este viernes Mundo Deportivo informa que el Barcelona se ha entrometido en el futuro del jugador y que su nombre está en la agenda de Bartomeu como principal reclamo para las elecciones a la presidencia. Al turco aún le restan dos años de contrato, por lo que su salida no será fácil y todo apunta a que quien quiera ficharle tendrá que abonar los 41 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Pero además del Barclona, PSG, Milan, Chelsea y Manchester United estarían interesados en su fichaje. De hecho, los diablos rojos están dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 39 millones de euros por el jugador, según afirma talkSport, siendo esta una de las mejores ofertas recibidas en el Calderón por el turco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>