MENU
Fuente: Estadio Deportivo

Arda Turan sólo tiene una sobrecarga

Arda Turan se ha sometido a pruebas médicas en la mañana del jueves al haber sufrido molestias musculares durante el entrenamiento que el Atlético ha realizado poco antes en el Cerro del Espino. Los doctores del club rojiblanco han creído oportuno que Arda pasase dichas pruebas para descartar algún tipo de lesión muscular de importancia.

Finalmente, el jugador turco sólo padece una sobrecarga muscular y, de este modo, se descartan los peores pronósticos como una posible rotura. Arda Turan fue trasladado a la clínica Fremap, cercana a los campos de entrenamiento del Atlético de Madrid, y parece que no tendrá problemas para estar disponible el sábado.

La presencia del centrocampista en el encuentro ante el Granada resulta de vital importancia para Simeone, motivo por el cual se han insistido en las pruebas para evitar cualquier imprevisto. Todo apunta a que el argentino podrá contar con Arda Turan para un partido en el que los rojiblancos se jugarán la tercera plaza.

Incoming search terms:

  • aleix vidal et arda tourane
  • pruebas medica arda touran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>