MENU
deportedeley

Arda y Vidal preparan su vuelta

Que el Barcelona vaya a realizar fichajes en el mercado de invierno después de su sanción no es seguro aunque sí lo es que vaya a tener dos nuevos jugadores en plantilla. Arda Turan y Aleix Vidal, jugadores fichados en verano pero no inscritos has enero, serán la mejor noticia para el plantel de Luis Enrique.

Los números en las arcas del Barcelona parecen no estar demasiado saneadas como para traer grandes estrellas y a día de hoy La Masía no crea seguros de continuidad como lo hizo años atrás, sin embargo la inscripción de Arda y Vidal dará oxígeno al club.

El Barcelona podrá contar con ellos previsiblemente para el 4 de enero por lo que todavía no podrán estar en el primer partido de la Liga que se jugará el 2 de enero ya que la inscripción no se podrá hacer hasta el primer lunes del año. A partir de este momento, el Barcelona tendrá dos de los mejores jugadores de la pasada temporada listos para seguir luchando por todos los objetivos de este año.

Incoming search terms:

  • aleix vidal
  • arda y aleix seran inscritos el 04 de enero
  • cuales serán los primero fichados por el barca
  • vuelta arda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>