MENU
Foto: www.levante-emv.com

Areola: “El vestuario está con la cabeza alta”

El portero del Villarreal, Alphonse Areola, fue el encargado de comparecer ante los medios este martes después del entrenamiento del equipo. El guardameta dijo que tras la derrota contra el Barcelona siente “un poco de decepción porque habíamos empezado bien el partido, pero hay que recordar que jugábamos contra el Barça y que no puedes cometer ni un fallo. Pese a todo, el vestuario está con la cabeza muy alta y con ganas de que llegue el próximo partido. Estoy satisfecho a medias, porque hice buenas paradas pero el equipo no consiguió un buen resultado”. 

Foto: www.levante-emv.com

Además, Areola habló del gol de Neymar: “A los porteros nos gusta ver las imágenes de los goles que encajamos para poder rectificar los errores. Neymar es una gran jugador y seguro que marcará muchos goles esta temporada. Es un gran delantero”. 

Por último, Areola fue prudente y dijo que no ven más del próximo choque: “Debemos afrontar los partidos conforme vayan llegando para sumar puntos y continuar en la parte alta de la clasificación“. “Eric Bailly nos ha ayudado mucho y sigue ayudándonos para adaptarnos. Cédric está bastante bien y se ha recuperado bien de su lesión. Ahora está con su selección y seguro que cuando vuelva marcará goles importantes para el Villarreal como ha hecho hasta ahora”, concluyó Areola opinando sobre sus compañeros.

Incoming search terms:

  • areola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>