MENU
Fuente: MercaFichajes

Alphonse Areola, en la órbita del Rayo

Alphonse Areola está en la órbita del Rayo Vallecano. Tras la marcha de Cristian Álvarez, el equipo de Paco Jémez quiere incorporar al francés para reforzar la portería franjirroja y que dispute a Toño la titularidad. El Rayo Vallecano ya ha comenzado a negociar con el PSG para incorporar a su plantilla al joven cancerbero galo. Alphonse Areola, internacional sub-21, ha llamado la atención de Felipe Miñambres con sus dos últimas temporadas, en las que ha rendido a un gran nivel.

En la campaña 2013/2014, Areola jugó cedido en el Lens. Con los sangre y oro jugó en la categoría de plata del fútbol francés, donde logró el ascenso a la Ligue 1 y fue nombrado, con tan solo 21 años, mejor portero de la categoría. Tras su gran temporada regresó a París, pero rápidamente puso rumbo a Bastia, donde militó en calidad de cedido durante la campaña 2014/2015. Areola ha sido nombrado quinto mejor portero de la Ligue 1 y una de las grandes revelaciones del fútbol francés.

Alphonse Areola es una apuesta personal de Felipe Miñambres y Paco Jémez, quienes están haciendo todo lo posible para lograr la llegada del portero al Rayo. El PSG está interesado en su salida como cedido ya que quieren que siga creciendo profesionalmente y en París no tiene hueco actualmente. La dificultad para los vallecanos reside en el interés de una gran cantidad de clubes, Stade Reims, Nantes, StadeRennes, Troyes y Toulouse también quieren en sus filas a Areola.

Incoming search terms:

  • noticias rayo vallecano
  • alphonse areola
  • ligue 1 ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>