MENU
Diario As

Areola, el titular de Marcelino

El guardameta del Villarreal, Alphonse Areola ha llegado al submarino amarillo para quedarse. En las dos primeras jornadas de liga ha mostrado su gran hacer bajo palos y hasta el momento, se ha ganado la confianza de Marcelino García Toral para defender el marco del equipo por delante de Mariano Barbosa.

(Foto: Diario As)

Sobre su rival para la portería, el meta francés ha asegurado que “es una competencia muy sana, para mí no hay debate porque estamos los dos trabajando juntos en un ambiente extraordinario y en un clima muy bueno. He empezado jugando yo, pero debo seguir trabajando duro, ha afirmado Areola, que debutó en la primera jornada ante el Sevilla y posteriormente jugó la victoria del equipo ante el Espanyol. Hasta el momento ha encajado dos goles.

Tras su paso por el Lens y Bastia de la liga francesa, Areola ha llegado al Villarreal, otro equipo al que considera “un club muy familiar, en los tres casos siempre he jugado en equipos humildes, donde se trabaja bien y hay espíritu de familia“, ha explicado el futbolista. Además, nunca es fácil la llegada a un equipo nuevo y tener la responsabidad de defender la portería, para lo que ha contado con la ayuda de su compatriota Eric Bailly para su progresiva adaptación.

También te puede interesar:

· El Villarreal continúa con sus presentaciones atípicas

· Uche regresaría a tratarse al Villarreal

· El Villarreal ha fichado a conciencia

 

 

Incoming search terms:

  • areola portero villarreal
  • areola titular
  • bonera villarreal
  • villarreal areola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>