MENU
recibimiento Argentina

Argentina recibe a su selección como si fuesen campeones

A pesar de haber caído ante Alemania en la final del Mundial, en Argentina, Messi, Mascherano y compañía fueron recibidos como auténticos héroes, como si de verdad hubiesen sido los Campeones del Mundo.

Entre ovaciones, banderas y mensajes de agradecimiento a los subcampeones, la selección de Sabella era recibida en el aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires. El propio Sabella, nada más pisar suelo argentino dejó claro que “este grupo entregó todo y dejó la piel en cada jugada”.

“Gracias Messi”, “¿Qué se siente? Orgullo argentino”, “Mascherano sos un héroe”, eran algunos de los mensajes que rezaban los carteles de los hinchas. Ante tanto apoyo popular, Mascherano quiso agradecérselo a todos los presentes:  “Nos hubiese gustado venir de otra manera, nada más. Gracias a todos”.

Una vez llegados a las Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde eran esperados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, un Messi resignado y triste también quiso agradecer el recibimiento de la gente que “fue espectacular”. “Nos hubiese gustado traer la Copa, disfrutarla… Lo intentamos, dimos todo”, aseguró.

Por su parte, Kirchner bromeó con Higuaín al recomendarle la visita a un médico como consecuencia del golpe que sufrió ante Neuer y reconoció que sintió “un inmenso orgullo de cómo defendieron los colores”.

Redactado por:

Publicado el: 15 julio, 2014

Dentro de: Carrusel, Mundial Brasil 2014

Vistas: 918

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>