MENU
Fuente: Diario de Avisos

Aridane: “Ha sido mi temporada más complicada”

Aridane Santana, uno de los capitanes del Tenerife, habló sobre su futuro profesional en una entrevista concedida al Diario de Avisos. El de Vecindario ha sufrido mucho esta temporada, en la que apenas a contado para los técnicos y en la que ha recibido muchas críticas; pese a ello se muestra contento por haber logrado la permanencia. “La gente comprometida es la que ha sacado adelante una temporada en la que se coqueteó peligrosamente con el descenso”, declaró Aridane sobre la campaña.

“Ya llevo tres temporadas y media en el Tenerife y ha sido la más complicada. Pero de esto se aprende también y te enriquece como persona y como profesional”, dijo Aridane sobre su temporada. Tengo un año más de contrato, lo he dicho ya varias veces. En su día el club apostó porque siguiera y yo aposté por seguir, tenía muy claro que quería seguir aquí y triunfar en el Tenerife”, confesó el delantero sobre su continuidad en el conjunto blanquiazul.

Aridane también repasó la temporada realizada por el equipo. “De todas las situaciones se aprende. Este año ha sido complicado y una temporada muy dura”confesó el nueve chicharrero. La categoría es muy exigente y nosotros hemos tenido muchas cosas que nos han mermado, pero al final el equipo se repuso y salvamos la categoría”añadió el futbolista canario. “No llegaban los resultados y eso te va minando”sentenció Aridane en la entrevista concedida al periódico canario.

Incoming search terms:

  • rumor iridane santana fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>