MENU
Fuente: El Día

Aridane: “Merecimos mucho más esta temporada”

Aridane Santana habló en el programa radiofónico Bota Heliodoro, programa oficial del club blanquiazul, sobre la permanencia y realizó un breve repaso sobre lo acontecido a lo largo de toda la temporada. “Llevábamos varias semanas intentando amarrar la permanencia y se consiguió gracias a mucho trabajo y sacrificio. La permanencia supone un alivio y una alegría para todos”, declaró Aridane sobre las victoria ante el Betis que les mantiene en Segunda División.

“La situación previa y la salvación han supuesto para el vestuario un cúmulo de sensaciones, pero lo pasado ya es pasado. Aunque merecimos mucho más esta temporada”dijo Aridane sobre la temporada realizada por el Tenerife. “A pesar de ello tocó jugarse la vida con ese ambientazo. Somos unos privilegiados por tener ese gran apoyo detrás”añadió al respecto y valoró la actuación de la afición chicharrera, que protagonizo una de las mejores entradas de la temporada en el Heliodoro.

“El partido se sacó adelante de manera brillante y ante un gran equipo. El equipo dio la cara, como durante todo el año”, dijo Aridane sobre el partido del pasado domingo. “El ambiente fue increíble. Cuando ves a toda esa gente que no paraba de animar te vuelves a dar cuenta de que son muy necesarios. De esa manera el Heliodoro es un fortín”, añadió sobre la afición. El descanso de tres días viene muy bien para desconectar y reflexionar”, finalizó Aridane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>