MENU
Victoriano Sánchez Arminio, Presidente del Comité Técnico de Árbitros

Sánchez Arminio: “El Valencia no tiene motivos para quejarse”

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Árbitros, se lava las manos. Amadeo Salvo, máximo mandatario deportivo del Valencia, le transmitió ayer su descontento con el trato que recibe el equipo por parte del colectivo arbitral. Como portavoz del valencianismo, Salvo expresó lo que a su juicio parece una falta de respeto contra la entidad, un sentimiento basado en varios datos y que encuentra respaldo también dentro de la plantilla.

“Como club no hemos hecho ninguna declaración subida de tono sobre los árbitros, pero pedimos respeto, aunque ahora no nos estén respetando lo suficiente a nosotros” sostuvo el presidente. El inexistente penalti de Feghouli ante en Athletic colmó la paciencia che. Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi, el balance de jugadas polémicas es lapidario: 20 acciones complicadas en Liga se saldaron con 5 decisiones a favor y 15 en contra del Valencia, una estadística que dificulta muchísimo las victorias.

Salvo recogió las quejas de la afición, Parejo, Alcácer y el propio Pizzi entre otros y la respuesta de Sánchez Arminio ha molestado en la institución: “No sé de qué te quejas. El Valencia no tiene motivios para quejarse”. Así se explica el Comité Técnico de Árbitros, al que parece no interesarle la vía del diálogo. Por tanto, el equipo sabe que con Sánchez Arminio solo vale resignarse y esperar, de aquí a final de temporada, a que la dinámica cambie su rumbo.

Redactado por:

Publicado el: 11 marzo, 2014

Dentro de: Primera División, slider, Valencia

Vistas: 755

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>