MENU
Diario Sport

Arranca la pretemporada para el Espanyol

El Espanyol ha comenzado su pretemporada de cara al inicio del campeonato liguero. Los de Sergio Gónzalez han sido citados esta misma mañana en el CAR y en la Ciutat Esportiva de Sant Adrià para pasar las pruebas médicas y físicas para la puesta a punto. la preparación se llevará al equipo por Austria, Italia, Inglaterra y España.

Javi López ha declarado que el conjunto está “muy ilusionado”. “Los inicios de temporada son bastante bonitos. Tenemos ganas de ponernos ya las botas y jugar, que es lo que más nos gusta a todos”, ha dicho. López pasaría a ser capitán del equipo perico tras la marcha de Sergio García. Ser el primer capitán sería lo mejor“, ha reconocido  y ha recordado que la capitanía siempre se ha concedido por antigüedad  por lo que “me tocaría a mí”.

El Espanyol tiene previstos varios encuentros para el próximo mes como el que realizarán contra la Selección del Vall d´Aran durante su estancia en Vielha, dos partidos en Austria, donde uno de sus rivales será el Colonia,  otro en Italia contra el Avelino, dos mas en tierras inglesas contra el Reading y Southampton, el trofeo Ciutat de Barcelona y otros dos amistosos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>