MENU
Fuente: www.desdesoria.es

Arrasate: “Queremos aspirar a cotas ambiciosas”

El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, ha concedido una entrevista al diario Mundo Deportivo en la que repasa su reciente fichaje por el club soriano y cuáles serán sus objetivos para la próxima campaña: “Tienen claro que la viabilidad pasa por estar en Segunda, aunque tienen la ilusión de dar un paso adelante. De poder ilusionar a la gente estando más arriba. No vamos a decir que el objetivo es el playoff, pero queremos aspirar a cotas ambiciosas”. 

Tras haber entrenado a la Real Sociedad y haber disputado la Champions con el conjunto donostiarra, algunos piensan que su fichaje por el Numancia es un paso atrás en su carrera, aunque Arrasate está muy contento y motivado con esta nueva etapa: “Me parece que es un sitio ideal para un entrenador joven como yo, que tiene que progresar. El orden natural de las cosas, quizá, no era entrenar tan pronto a la Real, pero ha sido una experiencia increíble. Ahora estoy en el Numancia y lo veo como un paso al frente, ni adelante ni atrás. Habrá quien opine que estoy donde me merezco, quien crea que debo estar más abajo y quien entienda que puedo estar más arriba”, ha explicado.

En último lugar, Arrasate ha desvelado que habrá varias incorporaciones este verano aunque no ha dado nombres concretos: “Tenemos 15-16 jugadores pero los cinco o seis que fichemos son los que nos van a permitir estar más arriba. Tenemos que elegir bien. En algunos casos tenemos las cosas claras pero en otros habrá que esperar”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>