MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Arrasate pedirá la cesión de Gaztañaga y Hervías

A pesar de que apenas lleva una semana como nuevo entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate no ha descansado ni un segundo y el técnico vasco sigue pensando en cómo reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña. Según informa  Diario de Soria, tras la llegada de Dani Aquino y Unai Media, los próximos objetivos de Arrasate son Gaztañaga y Hervías.

Ambos jugadores pertenecen a la Real Sociedad, ex equipo de Arrasate y el técnico conoce muy bien a ambos jugadores formados en la cantera donostiarra. Jon Gaztañaga tiene 21 años y juega tanto de mediocentro defensivo como de central y esta campaña ha militado cedido en las filas de la Ponferradina. Por su parte, Pablo Hervías comenzó el año con ficha del filial de la Real pero en el mes de mayo fue cedido a Osasuna para disputar las seis últimas jornadas con el conjunto rojillo.

En una entrevista concedida al Diario Vasco, Arrasate confirmaba el interés por ambos jugadores, que podrían llegar al Numancia en calidad de cedidos:  “No sé qué va a hacer la Real con Gaztañaga, Pablo Hervías o Alain Oyarzún. Históricamente los jugadores de la Real y el Athletic han entrado en la filosofía del Numancia”, declaró el entrenador del Numancia.

Incoming search terms:

  • hervias
  • hervias numancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>