MENU
CdNumancia

Arrasate recupera a Pedraza y pierde a Julio Álvarez

Las malas noticias al Numancia han llegado en forma de lesión. El capitán Julio Álvarez es baja indefinida por un edema óseo en su tobillo del que no termina de recuperarse. El jugador del Numancia, que lleva varias semanas de baja, fue sometido el lunes a nuevas pruebas médicas que determinaron su baja indefinida.

Foto: CDNumancia

Julio Álvarez, que arrastra molestias desde hace un mes, se ha intentado incorporar al ritmo de sus compañeros durante los últimos entrenamientos aunque las malas sensaciones del capitán han terminado por dejarle y fuera y confirmar que finalmente el problema es más grave de lo esperado.

La nota positiva para el próximo encuentro ante el Huesca la ha puesto Marc Pedraza, quien tuvo que retirarse con molestias en el partido ante el Córdoba. Pedraza ha atendido a los medios de comunicación este jueves tras el entrenamiento y ha confirmado que finalmente sí estará disponible para Jagoba Arrasate.

Incoming search terms:

  • lesión de julio alvsrez
  • https://100x100fan com/arrasate-recupera-a-pedraza-y-pierde-a-julio-alvarez/
  • julio Álvarez lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>