MENU
Youtube

Arribas: “Aspas es magnífico. Todos lo quisieran tener”

Alejandro Arribas, jugador del Deportivo, ha comparecido este martes  en rueda de prensa. El futbolista ha reconocido que el equipo se encuentra muy motivado por el enfrentamiento de la próxima semana ante el Celta, y ha asegurado que se trata de un duro rival. “Ojalá después del partido ante el  Celta podamos celebrar el triunfo con la afición porque para todos es un día especial. El Celta juega de la misma manera independientemente del rival, crea muchas, muchas ocasiones, muchas situaciones de peligro“.

Foto: Youtube- Club Deportivo La Coruña

Arribas ha elogiado a Iago Aspas, jugador del Celta que conoció durante la pasada temporada en el Sevilla, y del que ha señalado que es muy buena persona tanto dentro como fuera del campo. “Para mí es un jugador magnífico y, aunque está en el rival, todo el mundo lo quisiera tener en su equipo porque futbolísticamente hablando es muy, muy bueno“, ha subrayado el futbolista.

Por último, el central coruñés se ha mostrado tranquilo con la situación del conjunto, a pesar de que  ha reconocido que el equipo necesita “sumar ya de tres en tres” tras encadenar cinco encuentros sin victorias. “El equipo está bien situado en la tabla, en una zona tranquila y todo el mundo hubiese firmado estar así a estas alturas. El equipo tiene partidos mejores y peores, pero va sacando puntos“, ha afirmado Arribas.

Incoming search terms:

  • arrivas declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>