MENU
marca.com

Arribas: “No hay que decir cosas que no son”

Alejandro Arribas habló sobre el próximo rival del Deportivo de la Coruña, el Rayo Vallecano. El jugador del Deportivo consideró que “hacen una labor extraordinaria fichando jugadores a bajo coste y sacándole mucho rendimiento. Es complicado cambiar cada año a quince futbolistas, pero cada año están ahí y eso es trabajo constante de la dirección deportiva y el cuerpo técnico”. 

Foto:marca.com

En cuanto a la plantilla del Deportivo para la temporada expresó Arribas que “será complicado para el entrenador, pero el equipo está preparado para ello y se verá si somos un equipo fuerte y aunque los jugadores no jueguen tenemos que remar para el mismo lado”. 

No quiso dar muchos detalles sobe su enfrentamiento con Luisinho en la pretemporada aunque lamentó que se sacaran “conclusiones precipitadas” y concluyó que “no tengo que comentar nada, ya lo he hablado con quien tengo que hablarlo y, si no se tiene toda la información, no hay que decir cosas que no son”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>