MENU
fatbol

Arribas: “Va a ser un partido especial para mí”

Luis Alberto Arribas, jugador del Deportivo de la Coruña, compareció en rueda de prensa al término de la sesión de entrenamiento el pasado lunes. El jugador del equipo coruñés analizó el encuentro disputado la pasada jornada ante el Athletic de Bilbao y el siguiente el próximo sábado ante su ex equipo, el Málaga.

Foto: www.mundodeportivo.com

No pudimos ganar pero en los últimos minutos demostramos que el equipo no pierde la cara al partido y pudimos conseguir un punto bastante importante.Te vas con un sabor amargo porque tuvimos bastantes ocasiones para hacer más goles pero un punto es bueno también y más ante un rival como el Bilbao” analizó el futbolista el choque ante el Athletic de Bilbao.

Arribas se enfrenta este fin de semana al que fue su equipo, el Málaga: “es una semana especial para mi por el pasado pero estoy tranquilo y va a ser un partido que voy a estar más concentrado. Me espero un recibimiento normal como a otro jugador. Será un partido especial para mí porque el año pasado lo pase mal y espero que me salga un partido redondo. “Tienen equipo para estar más arribaVa a ser un partido muy disputado“, finalizó el jugador del Deportivo sobre la situación del equipo malagueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>