MENU
Fuente: latarjetablanca

Arruabarrena: “Cuanto antes saquemos puntos, mejor”

El capitán del Eibar, Mikel Arruabarrena, comentó en la rueda de prensa de la jornada del miércoles que “el inicio de la campaña ha sido bueno. Ser lideres es un cuento, pero ya tenemos seis puntos menos para conseguir el objetivo. Cada fin de semana hay tres puntos en juego y cuanto antes los saquemos, mejor.”

Foto: latarjetablanca

Tras las dos primeras victorias del conjunto vasco, Arruabarrena valoró los próximos compromisos del equipo: Hay que aprovechar los descuidos de la primera vuelta, en la que los equipos no se concen tanto. No hay rival fácil y todos los partidos son complicados. Nosotros tenemos que coger cada partido como si fuera el último.”

Centrándose en el compromiso inmediato en La Rosaleda, el delantero comentó que el Málaga “es un equipo muy serio, muy bien trabajado tácticamente y que sabe bien a lo que juega.” A pesar de haber sido suplente en los dos primeros partidos, Arruabarrena está tranquilo: “Tenemos una plantilla compensada de 23 jugadores entre los que no hay diferencia. No estoy en el once pero las cosas se entán haciendo muy bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>