MENU
www.marca.com

Arruabarrena: “Me voy porque no estoy valorado”

Mikel Arruabarrena sigue siendo en estos momentos jugador del Eibar, pero sus horas en el club armero están contadas, a pesar de que le queda todavía un año de contrato. El jugador ha dejado varios recados para el club en Radio Marca Eibar, dónde ha explicado que las dos razones principales para marcharse son, la destitución de Garitano y no sentirse valorado. El tolosarra ha sido muy tajante en sus declaraciones: “no sé dónde está mi futuro. Han pasado cosas que duelen personalmente, detalles que te hacen ver que no estás ni valorado“.

Arruabarrena ha declarado que ve al Eibar en una situación complicada. “No veo al Eibar sin el capitán del barco, que era Garitano, ni sin muchos compañeros que se irán. He vivido lo máximo que se puede vivir en el Eibar y para mí también es un fin de ciclo. Tengo contrato y estoy agarrado. Prefiero no hablar demasiado porque estoy en caliente“, ha añadido.

El ex capitán armero ha querido hablar también sobre el descenso del equipo, cuya opinión es que el empate del Deportivo en el Camp Nou fue cuanto menos polémico: “Era un empate desde el principio. De hecho el Barcelona no atacó desde el segundo gol del Dépor“. Por último también ha comentado la posibilidad de que el Eibar aún se salve por un descenso administrativo del Elche, cosa que el jugador ve poco probable: “el Elche debería descender a Segunda, pero no confío en que pase eso“.

Incoming search terms:

  • arruabarrenA mikel
  • eibar arruabarrena
  • eibar elche
  • mikel arruabarrena ha dejado el eibar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>