MENU

Krychowiak: “Me quedo en el Pizjuán la próxima temporada”

Pese al interés del Arsenal por hacerse con los servicios del polaco Grzegorz Krychowiak, el propio jugador no está muy por la labor de abandonar el Sevilla esta temporada, ya que ha afirmado este miércoles a través de su cuenta de twitter que Me quedo en el Sánchez Pizjuán para la próxima temporada“, así de rotundo.

(Foto:es.uefa.com)

Y es que Krychowiak ha pedido a su agencia de representación Stellar Group, que paren las negociaciones con el club inglés. Las alarmas se dispararon en Sevilla tras informar de que el Arsenal  estaría dispuesto a pagar los 30 millones de euros de la claúsula del jugador polaco para que juegue esta misma temporada en el Emyrates Stadium.

Semanas atrás, el Sevilla rechazó otra oferta por el jugador. Según ABC Sevilla, el Southampton hizo una oferta por Krychowiak de 12 millones e informó al conjunto inglés que tendrían que hacer una mayor oferta por el polaco, cuyo rendimiento ha sido uno de los más altos del equipo. Krychowiak es uno de los jugadores más importantes del Sevilla y es una de las bases del club para esta temporada, ya que buscan estar entre los cuatro primeros de la Liga y profundizar en su primera campaña en la Liga de Campeones después de seis años.

También te puede interesar: 

- El Barça se lleva la Supercopa

- Emery: “No sé si el resultado es justo”

- Complicado calendario para el Sevilla en Liga

Incoming search terms:

  • krychowiak oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>