MENU
Foto: FC Barcelona

El Arsenal vuelve a cruzarse en el camino del Barça

Este lunes se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Champions League y las bolas han emparejado al FC Barcelona contra el Arsenal. El plantel culé disputará el partido de ida el 23 de febrero en el Emirates Stadium, mientras que la vuelta será el 16 de marzo en el Camp Nou.

Foto: FC Barcelona

A priori, es un rival propicio para el estilo y la filosofía de juego del cuadro dirigido por Luis Enrique. Cabe recordar que el equipo azulgrana ya se vio las caras contra los londinenses en los cuartos de la Champions 2009-10 y en los octavos de la temporada 2010-11, donde el Barça salió vencedor en ambas eliminatorias, aunque pasando más dificultades de las previstas inicialmente.

También conviene precisar que Arsenal y Barça se vieron las caras en la gran final de la máxima competición de clubes a nivel continental en el año 2006, campaña (2005-06) en la que los culés se proclamaron campeones con el famoso tanto de Belletti.

Incoming search terms:

  • Labarindunya
  • Labarindunya com
  • partido del barcelona 20016 contra el arsenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>