MENU
Fuente: marca

Arsenal y Celta negocian por Nolito

El Arsenal de Arsene Wenger ha iniciado negociaciones con el Celta de Vigo para fichar en el mercado de invierno a uno de los jugadores estrella del conjunto celeste, Nolito. Según Mundo Deportivo, el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar al club gallego 19 millones de euros y a triplicar el sueldo del delantero andaluz, una de las revelaciones de la Liga en estos primeros meses de campeonato.

Foto: marca

La cifra ofrecida por el conjunto ‘gunner’ sería superior a la cláusula de rescisión actual del jugador, que es de 18. El equipo que dirige Wenger desde 1996 quiere la incorporación del ariete español para suplir la importantísima baja que les ha provocado la lesión de Danny Welbeck, que estará apartado de los terrenos de juego hasta el mes de marzo. En una temporada marcada por la igualdad entre los equipos ingleses, la llegada de Nolito sería muy importante para las aspiraciones del Arsenal.

Con ocho goles marcados en los 14 partidos que ha disputado en Liga, además de las cinco asistencias que ha dado a sus compañeros en el Celta, Nolito está siendo uno de los jugadores del campeonato. Dos convocatorias para la Selección Española, con también buenas actuaciones, y su gran temporada pasada le han puesto en el punto de mira de varios equipos. Inicialmente, el Barcelona era uno de los mejores posicionados para su fichaje, pero ahora parece que el Arsenal ha tomado la delantera.

Incoming search terms:

  • Labarin wassani hausa com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>