MENU
Arturo Vidal se opera y se complica su presencia en Brasil

Arturo Vidal se opera y se complica su presencia en Brasil

Arturo Vidal, jugador de la Selección de Chile y de la Juventus de Turín, ha decidido operarse este miércoles del menisco y podría perderse la cita mundialista de Brasil del próximo verano. Queda poco más de un mes para que de comienzo el Mundial y Chile podría perder a una de sus estrellas.

La ausencia de Arturo Vidal no está confirmada, aún no se ha determinado el tiempo de baja del jugador, pero tiene complicado poder llegar al Mundial. El jugador sufre una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha, y será intervenido este miércoles en Barcelona.

La Selección de Chile está encuadrada en el Grupo B junto a España, Holanda y Australia. Sin duda Arturo Vidal sería una baja terrible para los chilenos y para el fútbol en general, ya que estaba siendo uno de los mejores jugadores de la temporada.

Incoming search terms:

  • arturo vidal 2014 corte de pelo
  • arturo vidal corte de pelo juventus
  • imagenes de cr72015
  • imagenes del escudo de Honduras de fútbol

Redactado por:

Publicado el: 7 mayo, 2014

Dentro de: Carrusel, Mundial Brasil 2014, Selección Española

Vistas: 1003

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>