MENU
Fuente: Edi Kelele

El Girona decidirá el ascenso directo

Nadie falló en la lucha por la segunda plaza de ascenso directo a Primera División. Las victorias del Girona ante el Mallorca (0-1) y del Sporting ante el Sabadell (2-0) suponen que sea el conjunto entrenado por Pablo Machín el que dependa de si mismo en la última jornada para lograr el ascenso a PrimeraLas Palmas venció al Zaragoza por 0-2 pero dijo matemáticamente adiós a sus opciones de alcanzar la segunda plaza de la clasificación.

Un gol de Sandaza en la recta final del encuentro ante el Mallorca permite al Girona tenerlo todo de su parte para jugar en Primera la próxima campaña. En la última jornada recibe a un Lugo que no se juega nada y sólo necesita puntuar para amarrar la segunda plaza de ascenso.

El Sporting también hizo los deberes y se impuso al Sabadell con los goles de Carlos Castro Nacho Cases. Sin embargo, los rojiblancos tienen complicado evitar el play off y deberán de vencer en casa del Betis (que ya consiguió el ascenso matemático hace una semana) en la última jornada y esperar el tropiezo rival.

Incoming search terms:

  • girona ascenso a 1 división

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>