MENU
fuente: estebanportero.com

Oviedo y Nástic ya son de Segunda

El Oviedo confirmó en esta jornada en el Ramón de Carranza su ascenso a Segunda división gracias a su victoria frente al Cádiz (0-1). Tanto gaditanos como asturianos se lo jugaban todo en este partido después del empate (1-1) obtenido en el primer partido de la eliminatoria, por lo que el tanto de David Fernández mandó directamente al Oviedo a Segunda doce años después.

Por su parte, el Gimnàstic de Tarragona se coronó como nuevo equipo de la Liga Adelante después de imponerse al Huesca en el Nou Estadi por 3-1. Después de aguantar el 0-0 en Alcoraz, los catalanes consiguieron una amplia renta de goles en casa para volver a Segunda tres años después, dando toda una alegría a su afición.

Así, Oviedo y Nástic disputarán la temporada que viene la Liga Adelante, aunque todavía quedan billetes para los que no han conseguido la vía rápida. Así, tanto gaditanos como oscenses tendrán dos opciones  más de volver al lugar que se ha marcado como objetivo, aunque el buen juego de los ascendidos ha demostrado qué equipos se lo merecían antes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>