MENU
Asenjo Aréola Villarreal portería

Asenjo se gana la confianza de Marcelino

El Villarreal continúa imparable. La victoria contra el Getafe en El Madrigal le permite al conjunto amarillo acercarse un poco más al sueño de disputar la próxima temporada la máxima competición europea. Y en este momento tan dulce, Marcelino ha realizado un cambio en la portería, o al menos eso es lo que parece. Sergio Asenjo vuelve a la titularidad del Villarreal y la consecuencia es que Alphonse Aréola, el guardameta francés cedido por el PSG, ocupará la plaza del palentino en el banquillo, al menos hasta que Marcelino vuelva a cambiar de opinión.

Foto: marca.com

Tras una extraordinaria campaña 2014/15 en la que Asenjo se ganó la titularidad y el cariño de los aficionados a pulso, llegó el final de temporada y una lesión que le dejaría fuera de los terrenos de juego 11 meses. La respuesta del combinado valenciano comenzaba por encontrar un sustituto y fue Aréola la solución perfecta. Tanto es así que cuando Asenjo ya estaba recuperado, la titularidad amarilla continuaba en los guantes del guardameta francés.

Con treinta partidos en la temporada del Submarino Amarillo, el cedido por el PSG tuvo que ceder su titularidad tras sus problemas en la rodilla en el Sánchez Pizjuán, la excusa para la vuelta de Sergio Asenjo a los terrenos de juego. Marcelino le dio una oportunidad que Asenjo no desperdició. El regreso más deseado llegó y desde ese instante la titularidad en el Submarino Amarillo vuelve a no tener nombre.

Ahora cada partido es una incógnita en la portería. Si parecía que Aréola volvería a la titularidad tras su lesión, Asenjo ya había demostrado lo suficiente para que el técnico volviese a tener dudas. El portero nacional ha disputado los dos últimos partidos, la ida de los cuartos de final de la Europa League y el partido liguero contra el Getafe en El Madrigal. Dos partidos, dos victorias y tan solo un gol encajado. Sólo Marcelino sabe quién jugará, si Aréola o Asenjo, pero lo que es evidente es que Sergio Asenjo ha vuelto a ganarse la confianza de Marcelino.

Incoming search terms:

  • areola asenjo
  • areola pierde la titularidad abril 2016
  • asenjo o areola

Redactado por:

Publicado el: 15 abril, 2016

Dentro de: Carrusel, Villarreal

Vistas: 552

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>